miércoles, 22 de mayo de 2013

Anti Manchas con ácido Kójico de Zorgan

Hola bellas!

Hoy os quiero escribir acerca de un producto que he estado probando de la línea Cremhidral de Zorgan. Se trata de una crema anti manchas.




 

 

Esta crema es efectiva para las manchas que aparecen en el rostro debido al sol, al envejecimiento, al embarazo o a la ingesta de algún medicamento.




 

Tiene un factor de protección solar 30 y contiene ácido kójico (sin Parabenos).
Gracias a las propiedades despigmentantes y exfoliantes del ácido kójico, reduce visiblemente las manchas de la piel producidas por el Sol o el envejecimiento.
Aplicada sobre la zona a tratar, con un suave masaje, penetra profundamente en la piel inhibiendo la producción de melanina, actúa además como filtro UV, protegiendo la piel de las agresiones del Sol.








MI VALORACIÓN
Es una crema muy densa. Yo recomiendo utilizar una cantidad moderada ya que si no se queda la cara blanca y extenderla poco a poco.
Hidrata perfectamente la piel protegiéndola del Sol y no deja la cara brillante.
Tras un perídodo de aplicación de la crema las manchas de mi rostro (en mi caso pequeñas marcas en los pómulos producidas por el Sol) se ven atenuadas.
Lo que no me convence tanto es su aroma. No es que huela excesivamente mal o sea un olor que no se pueda soportar, pero tampoco tiene una fragancia agradable.
Me encanta que el envase sea en forma de tubo porque es mucho más higiénico que cuando se trata de un tarro en el que tienes que estar metiendo los dedos.

 

Foto de la textura


 

El tubo contiene 30 ml. y cuesta 22,66 €

Podéis comprarla en la web www.zorgan.es y aprovecharos de un 10% de descuento con el código "Onbelleza" o podéis comprarla en farmacias (sin el código).





Y vosotras... ¿habéis probado productos de la marca Zorgan? ¿Qué opináis de estas cremas antimanchas? ¿Utilizáis alguna de otra marca?


Besitos y gracias por estar ahí!!

13 comentarios:

  1. No está mal de precio y si atenúa las manchas, ya es algo valorable. Yo, afortunadamente (y por ahora!) no tengo manchas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaria probarla, y si es buena el olr no me importaria, besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me hace falta una para las manchitas de la "edad" las dichosas manchitas de sol. Me guardo el nombre a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  4. Pues me la paunto a ver que tal. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues el precio no está nada mal y el factor de protección tampoco.

    Gracias por tu opinión y besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que yo no conozco la marca más que de leerla en vuestros blogs pero lo cierto es que tiene muy buena pinta. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de manchas y no hay ninguna crema que las quite. Se aclaran y ya está. Usé una vez una crema con ácido kójico y me las aclaró muy levemente. No creo que repita.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta crema, aunque si la marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los productos de Zorgan son de mis favoritos, calidad, ingredientes naturales.. y además buen precio!

    La antimanchas también la estoy probando, sobre todo en una manchita más oscura que tengo, poco a poco se ve algo más clara, a ver después de un tiempo si se quita del todo! :)

    Besos!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)