viernes, 25 de enero de 2013

SORPRESAS DE MªCARMEN DE ESPEJO, ESPEJITO

Podéis participar en el SORTEO WISHTREND

Hace tiempo Mª Carmen, del blog Espejo, Espejito (al que seguro que muchas de vosotras seguís), sorteó unas muestras de Beauty Hair Elixir de Salon Hits. Resulté ganadora y le estoy muy agradecida de que me las haya enviado por segunda vez ya que la primera se extraviaron.







 


Se trata de un fluido de belleza y brillo que contiene Aceite de Argán un preciado elixir al que se le asocian propiedades para el cabello nutritivas, regeneradoras y protectoras para el cabello.

Se aplica extendiendo unas gotas sobre la palma de la mano y extendiendo uniformemente por el cabello húmedo secado con toalla dosificando la cantidad necesaria de acuerdo al tipo, longitud y grosor del cabello. Para disciplinar el cabello y conseguir un brillo instantáneo aplicar en cabello seco.

Además de volver a enviarme las muestras, me incluyó éstas que véis a continuación.


   

Se trata de Selial argan hair secrets, que es un fluido de belleza de aceite de argán que protege al cabello del envejecimiento. Y también un Sérum para el cabello TODO en 1 de Llongueras que aporta brillo instantáneo, anti-encrespamiento, suavidad y sedosidad, nutrición intensiva y protección UVA/B.



Cual fue mi sorpresa, cuando en el paquete también encontré este brillo labial de Essence que me ha encantado. Es un tono rosita muy dulce.






 
También incluyó un esmalte de Yes Love, de color morado. En la foto se aprecia muy oscuro y no lo es tanto.

Las manos de mi madre, que fue la que estrenó el esmlate XD



¿Habéis probado algunos de estos productos para el cabello? ¿Utilizáis algún tipo de aceite para mejorar el aspecto de vuestro pelo?

Un besito y gracias a Mª Carmen!!

16 comentarios:

  1. hola guapa que chulo todo yo tengo ganas de probarlo porque uso el uniq one para compararlo y el esmalte me encanta 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!

    Ya nos cuentas que tal te va todo y que lo disfrutes
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un premio para el aceite de arrán... ¡de lo mejor que han inventado! ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el brillo labial.

    Enhorabuena por el premio a mi el aceite de argán me gusta mucho, lo suelo usar para la piel y el cabello.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado pero lo hare, seguro me va muy bien, ya que mi pelo tiende a ser seco, el brillo de labios me encanta¡¡¡, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por esos regalitos! Ese brillo de Essence lo tengo yo y la verdad es que es muy bonito.
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el serum de llongueras y me encanta, es mi favorito del 2012 :-P

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, menudo detallazo ha tenido Mª Carmen contigo, si es es un encanto de niña. El esmalte morado es alucinante. Un besoet guapa.

    ResponderEliminar
  9. felicidades x las cositass....que bien guapa...yo solo he probado los esmaltes de esta marca...tengo bastantes...
    disfruta de todoo
    un besote gigante


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De momento no estoy utilizando ningún producto para el cabello así tipo aceitoso o serums, de hecho suelo huír de estos productos por el tema de siliconas y demás. Ahora haré un pedido a iherb para el aceite de coco 100% y ese será mi "método" para reparar las puntas de vez en cuando. El gloss es chulísimo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué detalle! Yo tengo ese bricllo y lu uso mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta el aceite y que precioso el gloss! Yo utilizo el aceite de Mango de Klorane como tratamiento y el aceite extraordinario de Fructis para dar brillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. HOla wapa!He llegado a través de otro blog al tuyo y mira, que me quedo, ya te sigo. Enhorabuena por los regalitos!!Que los disfrutes. Yo utilizo muchas cosillas para el pelo, la lista es infinita jaja.Hace muy poco empecé mi blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo (punto) blogspot (punto) com. Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya gustado todo :) Siento haber tardado tanto en mandarlo pero no pude antes :( Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. que guay, yo lo uso y me va genial el de salon hits

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo una muestrita de ese elixir para probar y todavía no me he decidido, pero me pica la curiosidad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)