lunes, 5 de noviembre de 2012

Línea Facial Reafirmante de Granada, de Weleda

Buenas tardes!! Desde Weleda me han llegado unas muestras para que probara sus productos y hoy os quiero presentar su línea facial reafirmante de Granada. Esta línea va recomendada para pieles a partir de 40 años.



La Línea reafirmante de Granada está formulada a base de los principios activos de la granada biológica. Gracias a su alta concentración en antioxidantes, atenúa las arrugas y reafirma la piel, retardando de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo.

Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella.





Debo deciros que las opinones que aparecen aquí reflejadas las escribo yo, pero son de mi madre que es quien ha probado los productos (yo todavía no estoy utilizando cremas antiarrugas, y menos ésta que es a partir de 40 años!!).

En el envase del producto no se especifica para qué tipo de piel va dirigida la línea, pero después de haberla probado hemos llegado a la conclusión de que no es recomendable para pieles grasas.


Os dejo una brevísima review (para que no se haga muy pesado) de cada uno de los productos:




- Granada sérum reafirmante.

Descripción del producto: Concentrado antioxidante no graso que estimula la renovación celular. Atenúa los signos de la edad. Concentrado antioxidante e hidratante con efecto tensor. El concentrado antioxidante no graso aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Serum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos. La piel queda luminosa y perfectamente hidratada.

Fragancia: No es desagradable, pero tiene olor a "medicina". Aunque en su composición contiene perfume que proviene de aceites naturales, no tiene un olor destacable.

Textura: Es de color transparente y líquida, se absorbe perfectamente y no deja rastro en la piel. 



Opinión personal: realmente se produce un efecto tensor.





- Granada crema de día reafirmante.

Descripción del producto: Atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Rica en antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres. Deja la piel tersa y radiante durante  todo el día. Evitar contorno de ojos.

Fragancia: desprende un olor a cítrico. No es desagradable.

Textura: es muy cremosa, y de color blanco.

 


Opinión personal: mantiene el cutis perfecamente hidratado, pero no se aborbe bien en pieles grasas por lo que no es recomendable para las que tengáis este tipo de piel, ya que además deja muchos brillos en el rostro.






- Granada contorno de ojos reafirmante.

Descripción del producto:  Ligera crema sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

Fragancia: similar al de la crema de día.

Textura: similar a la textura de la crema de día.













Resultado: al igual que la crema de día, resulta demasiado grasa. En mi opinión no es recomendable para pieles grasas. Sí mantiene bien hidratada la zona del contorno de ojos.



- Granada crema de noche reafirmante.

Descripción del producto: Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel. Enriquecida con aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular y mejora  la elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y más elástica. Atenúa los signos de la edad. Acción antioxidante.

Fragancia: es igual que la que desprende la crema de día.

Textura: es igual que la textura de la crema de día.













En mi opinión, no es recomendable para pieles grasas ya que no se absorbe rápidamente y para este tipo de pieles podría resultar demasiado untuosa.



Un aspecto positivo de toda la línea es que no contiene parabenes!!
 Os invito a visitar su web www.weleda.es   y a que les seigáis en Facebook (AQUÍ)

¿Conocíais esta línea de Weleda? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ellos?

39 comentarios:

  1. Qué interesante, no lo conocía! El serum me ha gustado mucho, las cremitas no tanto... sólo porque yo tengo la piel mixta, y como dices sería muy grasa para mi.
    Gracias por la información!!

    Besotes!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el sérum está muy bien porque es no garaso, pero las cremas dejan la piel muyyyyy grasa... besitos

      Eliminar
  2. Esta linea en concreto no la conozco pero he probado productos d la marca y me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando otros productos que son más acordes a mi edad y ya os contaré qué tal me ha ido... besotes

      Eliminar
  3. todavía me quedan muchos años... Pero siempre viene bien saber un poquito ;)

    http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo probé unas muestras y como mi piel es seca me gustó y me fue bastante bien...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que para la piell seca debe de ir genial porque mi madre la tiene mixta y se la deja muy grasa... besos

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada de esta marca. Pero como no tengo la piel grasa supongo que me irá bien. Aunque aún es pronto para probarla :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo como tu mami también necesito antiarrugas, reafirmantes y demás. Esta marca es bastante buena y es muy natural, lo cual me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Siento tardar en pasar.Tiene buena pinta la crema pero yo no podría usarla presisamente porque tengo la piel algo grasa aunque desde que estoy en Alemania con el frío se me ha secado un poco .
    Un besote cuidate !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Para tu tipo de piel no te la recomendaría, es demasiado grasa... besotes!!

      Eliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta. He usado algunas cosas de esa marca y me ha gustado.

    Si pruebas el contorno de ojos si haces una review lo agradecería o me cuentas.

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita y por comentar! me alegro de que te guste la marca! besos

      Eliminar
  9. Thank you so much for your lovely comment!! :)
    I follow you now!
    If you want we can follow each other on facebook and bloglovin!! Let me know!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Siempre me llamó mucho esta marca pero lo poco que probé me venía mal para mi piel grasa y como comentas que esta también... me parece que me voy a quedar sin probar nada más :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta línea no es recomendable desde mi punto de vista para tu piel, pero quizás haya otro producto de la marca que te venga bien... échale un vistazo a la web, besos

      Eliminar
  11. Probé una leche limpiadora y no me terminó de convencer, no se si probaría algo mas de esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te gustó? vaya, lo siento, pero quizás las cremas sí que te gusten, besos

      Eliminar
  12. No conocia esta marca, tomo nota del Serun reafirmante. Besitos

    ResponderEliminar
  13. un producto muy curioso e interesante! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  14. Por mi tipo de piel no es muy recomendable, pero tiene buena pinta. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho probé una crema de Weleda, aunque era para el cuerpo y me gustó mucho, sobre todo por su aroma. Por lo que cuentas esta gama no estaría indicada para mi tipo de piel, pero es una marca a tener en cuenta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. para mi entonces perfecta que tengo la piel seca :).

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Soraya, la verdad es que no conocía esta gama de productos y no he probado nada de esta marca, raro pero cierto. De todos modos parece interesante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Este producto no lo he utilizado pero cuando estaba embarazada esta usando una crema de Weleda para prevenir estrias : ) ^_^
    Te invito a que te unas a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links (facebook, twitter...etc) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que de Weleda probé una leche desmaquillante y no me apasionaba. Es una pena, porque yo tenía expectativas altas en esta marca y realmente ni fu ni fa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Para mí Weleda es una marca de confianza porque apuesto por cosmética 100% natural Todos Los ingredientes de sus productos provienen de las plantas, y es por ello de su efecto beneficoso sobre la piel
    Además lo mejor de todo es que Weleda ofrece precios aptos para todos los bolsillos. Ahora han sacado una buena oferta por la que al Comprar Weleda Leche Corporal Regeneradora de Granada te llevas como regalo la Crema de ducha de granada de 50ml https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/weleda/weleda-leche-corporal-regeneradora-granada-200ml--crema-de-ducha-granada-50ml-gratis . Tanto la crema como el gel están pensados para aportar firmeza a la piel . Como bien es sabido la granada ayuda a estimular el proceso natural de renovación celular. La leche corporal regeneradora previene el envejecimiento prematuro de la piel. La leche corporal está elaborada a base de aceite de semillas de granada biológica, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité que permiten que la piel recupere la firmeza Te deja un tacto increíblemente suave y aterciopelado en la piel además de un aroma muy sensual Yo como siempre compro en mi farmacia online de confianza porque tienen precios y ofertas buenísimos. Esta oferta en concreto la tienen al 28% de descuento
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me quiere sonar que hace tiempo conseguí una muestra de esta línea de Weleda, pero viendo que tiene 4 productos a saber cuál era. Cuando la encuentre se la daré también a mi madre, que por lo que dices no es para mi, bss!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Conozco bien la marca Weleda porque siempre ha estado presente en mi tocador, así que de entrada ya me tenías medio ganada, además que de la línia he probado el contorno de ojos, y aunque coincido contigo que es un poco graso, es cierto que deja la zona mega hidratada, y ahora que estamos en época de frío es algo que no descuido.
    De los demás productos, me apunto el sérum, que los demás si nos dices que son como el contorno, aunque no discuto que hagan bien su función, si tardan en absorberse...
    Besotes

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)