jueves, 11 de octubre de 2012

Los pendientes que mejor te sientan según tu rostro | Artesanía del Carey

Normalmente cuando me compro unos pendientes lo hago simplemente porque me gustan, porque han llamado mi atención o porque combinan perfectamente con alguna prenda de ropa que tengo. Pero lo cierto es que algunos pendientes pueden enmarcar mejor nuestro rostro si tenemos en cuenta nuestros rasgos, la forma de nuestra cara.

En esta entrada os explico los pendientes que mejor os pueden quedar según vuestro tipo de rostro. También aprovecho para enseñaros unos pendientes que me han regalado desde el Facebook de Artesanía del Carey (podéis seguirles clicando AQUÍ) por ser una de las 5 primeras fans del mes de Octubre. Artesanía del Carey es 100% artesanía y realiza todo tipo de complementos.(valga la rebundancia).
Bueno, vamos con los pendientes que más os pueden favorecer:




- Rostro cuadrado: Los pendientes que mejor te sientan son los pendientes con formas ovaladas y redondas, como los aros. Si puedes, evita los pendientes de gran tamaño o angulosos.









 


- Rostro redondo: Te favorecen los pendientes alargados, pero no los aros (tienen una forma similar a tu rostro). Elige mejor los que tengan detalles angulosos o formas cuadradas.










- Rostro oval: Cualquier tipo de pendientes te puede quedar bien, aún así los que menos te pueden favorecer son los redondos, ya sean de botón o aros. Apuesta por pendientes con formas triangulares (si no tienes el cuello corto).









- Rostro rectangular o alargado: Utiliza pendientes redondos y aros y evita los pendientes alargados.











Estos pendientes que os muestro a continuación de Artesanía del Carey son de color negro y tienen un precio de 12€. Me encantan!! Son preciosos!!



¿Y qué me decís de estos otros tan originales de color Carey? Tienen un precio de 13€


Podéis encontrar más información acerca de todo lo que hacen en www.artesaniadelcarey.com

Es espectacular ver los broches, collares, pendientes, etc. que hacen!!

18 comentarios:

  1. Gracias por la información! no había caído en esta cuestión :P

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo llevar pedientes que cuelgen un pelín, sino me veo muy rara. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! yo creo que lo ideal es llevar los pendientes con los que más cómoda te sientas!
      besos

      Eliminar
  3. ¡Qué suerte, para mi forma de rostro vale cualquier pendiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienes la forma de rostro ideal, la más envidiada! jajaja besos!

      Eliminar
  4. Muy buen post! Son de los que me gustan. Es muy importante saber que forma de rostro tenemos, pero como tu bien dices, también con los que nos sintamos a gusto.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Bueno , eso de que te peguen o no a las mitad de las persona se lo pasa por ahí, normalmente te gusta uno y te lo compras jajaja , pero si es cierto que hay algunos que no te pegan por mucho que te gusten ajjaja.
    Y , la marca Manhatan es muy bueno al menos desde mi pinto de vista jajajaja . Ya avisare cuando tenga todo preparado para el Sorteo !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! tienes toda la razón del mundo. Si te gustan unos pendientes te los compras y punto. Eso, eso cuando haya sorteo avisas! besos!!!

      Eliminar
  6. Es interesante saber que me quedan bien todo tipo de pendientes al tener la cara ovalada! XD Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosa más curiosa! He tomado buena nota de tus consejos.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos tus pendientes. Qué suerte, un regalito... Gracias por pasarte por mi blog. ¡Te sigo!

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  9. Siempre tuve dudas sobre qué forma de cara tengo. Creo que la tengo cuadrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes las mandíbulas muy marcadas, te da un aspecto más anguloso al rostro, y puede que sea cuadrada... besos!

      Eliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)