miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sensibio H2O, agua micelar de Bioderma

Hola bellezas!

Hoy quiero mostraros un agua micelar que me ha sorprendido gratamente. Se trata de Sensibio H2O de Bioderma.

He tenido la oportunidad de probarlo gracias a un concurso que realizaron a través de Facebook, y aquí os dejo una descripción del producto y por útlimo encontraréis mi opinión más detallada.




Sensibio H2O está ahora disponible en edición limitada 500 ml. con dosificador recargable y a un precio de 20,50€.


Gracias a este nuevo formato (dosificador), la limpieza del rostro con Sensibio H2O es mucho más cómoda y fácil. Con un simple toque, garaniza un ahorro de producto.








El agua micelar de Bioderma destaca por sel el prefecto "all-in-one" y por ser la única que aumenta la toleracia de las pieles sensibles y las hace más resistentes a las agresiones externas gracias a la patente Toleridine, asociación de activos exclusiva de Bioderma.

Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas sin agredir y respetando el equilibrio cutáneo, convirtiéndola en el aliado perfecto para todo tipo de pieles, ¡incluso las más sensibles!.

 

- Limpia y desmaquilla el rostro y los ojos en un sólo gesto, eliminando impurezas e incluso maquillaje resistente al agua.
- Aumenta el umbral de tolerancia de la piel, ya que preserva la película hidrolipídica de protección de la piel.
- Garantizando una excelente tolerancia cutánea y ocular.
- Previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes (extracto de pepino) y descongestinantes.

Sensibio H20 contiene innvoadores componentes naturales que respetan al 100% la biología de la piel, la hidratan y la calman.

 

Me parece una excelente idea el incorporar un dosificador en estas botellas de un tamaño más grande del habitual, ya que se desperdicia mucho menos producto y además no tengo ni que molestarme en voltear la botella. Con un simple toque del algodón en la abertura del dosificador ya puedo prodeceder a la limpieza de mi cutis.

Es un producto que nos ahorra tiempo en el ritual de limpieza del rostro, ya que sirve para desmaquillarlo y no hace necesario el uso de leche limpiadora y tónico.

El no contener parabenes es otro punto a su favor y el hecho de poseer una acción antiinflamatoria.

Noto mi piel muy limpia, con menos impurezas y me resulta súperagradable utilizarla ya que deja una gran sensación de frescor en mi rostro.





9 comentarios:

  1. Que suerte tubiste! Yo no :(
    tengo muchas ganas de probarla, todo el mundo habla maravillas de ella pero se me va del presupuesto. besos
    Intenta quitar la verificación de tú blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! La verdad es que el precio es algo alto pero merece la pena...
      Por cierto, no sé como se quitaa eso de la verificación.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la review! No es la primera vez que leo maravillas de este producto y no sabes las ganas que tengo de probarlo :)
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo gana sde probarla, tiene muy buenas referencias! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, me ha encantado tu blog sobre todo el fondo es precioso!!! sobre el limpiador en cuanto termine la leche de deliplus me tengo que hacer con este por que tiene muy buena fama

    ResponderEliminar
  5. Gracias por aconsejarnos ya que fuiste la afortunada en tocarte en un sorteo. Yo para eso no tengo suerte y nunca me toca nada, salvo perder, ejejejej. Besotes.

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)