viernes, 13 de abril de 2012

L'Oréal Hair Expertise y yo




Hola! Hoy quería compartir mi alegría con vosotras porque ya he recibido mi pack de L'Oréal Hair Expertise gracias a www.trnd.es

En una entrada anterior os comenté que había propuesto mi candidatura para el proyecto y ¡¡he sido una de las 1.500 seleccionadas!!




Esta mañana y gracias a que formo parte del equipo del proyecto de www.trnd.es me ha llegado a casa una caja que contenía:

- 1 champú EverPure Color

- 1 crema suavizante EverPure Color

- 5 muestras del champú mencionado anteriormente








El pack que he recibido está indicado para cabellos teñidos fragilizados. Todas sabemos que cuando nos teñimos el pelo, éste se resiente y puede que lo notemos más seco o dañado. Pues este champú y la mascarilla son la solución ideal para repararlo en profundidad y a la vez proteger el color de nuestro cabello.


Se trata de un sistema de limpieza sin sulfatos, cuidado intenso del cabello encrespado y teñido. Respeta la fibra y está complementado con romero botánico y aceite de enebro.

En estos días probaré el champú  y la crema suavizante y repartiré las muestras entre mis amigas para que ellas también conozcan L'Oréal Hair Expertise y puedan beneficiarse de sus ventajas.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que ya tengas el pack en casa, yo tb lo recibí. Tiene buena pinta verdad? Que bien que hos hayan seleccionado. Un besito wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey! la verdad es que sí, tiene muy buena pinta!! seguro que va genial! un beso!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por tus comentarios sobre el proyecto Hair Expertise de L'Oréal Paris en trnd! :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. A mi también me eligieron para probarlo ^^ Te dejo aqui el link a mi blog por si quieres pasar a verlo: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/04/review-champu-y-acondicionador-ever.html

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)