viernes, 27 de abril de 2012

Escada Rockin' Rio - Edición limitada (proyecto Bopki)

Hola bellezones! Estoy muy contenta porque he sido una de las 3.500 seleccionadas para participar en el proyecto que Escada está llevando a cabo con Bopki. Así he recibido unas muestras de fragancia Escada Rockin' Rio Edición Limitada y aquí os cuento un poco su historia y mi experiencia con la colonia.







Originaria de 2005, Rockin' Rio ha sido una de las más aclamadas ediciones limitadas de verano de las Fashion Fragances de Escada.

Rockin' Rio se caracteriza por un aroma de carácter azucarado, fresco y afrutado. Inspirada en la piña colada, uno de los cócteles de vacaciones por excelencia. nos hace revivir los atardeceres veraniegos, sentadas en una terrazaa mientras disfrutamos de las últimas horas del día y nos preparamos para las divertidas noches de esta época del año.

Escada seleccionó Río de Janeiro como referencia para la creación de su perfume edición limitada de 2005, y que este año se reedita de nuevo.

Desde los aromas al colorido de la botella, todo evoca a Río de Janeiro. Las notas dulces recuerdan a los cócteles que toma la gente más glamurosa y los tonos anaranjados, a las puestas dels ol más bellas, vistas desde las plyas de la ciudad. Así, con sólo unas gotas de esta fragancia, nos trasladamos directamente al verano.


3 comentarios:

  1. hola soraya!!me alegro que hayas sido seleccionada yo tambien he recibido hoy mi paquete que ilusioon jeje,huele genial a mi los perfumes de escada esque me encantan,tengo el pacific paradise, ocean lounge que todo el mundo me pregunta que perfume llevo!i love ,taj sunset que lo amoo no kiero que se gasteee y el marine groove jejj y ahora las muestritas para perfumarnos y perfumar a los demas besos wapa
    www.leti-makeupforever.com.es/ visitame

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguirme! la verdad es que es un placer participar en proyectos como estos! estoy encantada!
    un beso!

    por cierto, el link que me pones de tu blog me da erróneo... :(

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)