lunes, 2 de abril de 2012

Contra la celulitis: Lipoféine





Hoy os quiero hablar de un producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a la web www.facilisimo.com
Fui una de las ganadoras de la nueva crema anticelulítica Lipoféine Gel de Arkopharma.









Ahora que llega el calor pensamos en vacaciones, playa, piscina... y ellos nos lleva a acordarnos del bikini y a que dejaremos al descubierto zonas de nuestro cuerpo que, aquizás, no hemos tenido muy en cuenta durante el invierno.

Si la celulitis te preocupa, atacarla desde el exterior es fundamental para conseguir unos buenos resultados.
Lipoféine Gel ayuda a combatir la celulitis y a moldear la silueta. Gracias a su alta concentración en cafeína ayuda a desinfiltrar los tejidos y actuar directamente sobre los cúmulos de grasa. Así se consigue una reducción del efecto piel de naranja de la antiestética celulitis.

Aunque en verano el problema se hace más evidente, no debemos engañarnos: la celulitis convive con nosotros todo el año. Así que cualquier momento es bueno para ponernos manos a la obra. El secreto del éxito: LA CONSTANCIA.

Según algunas investigaciones científicas, el uso de cafeína como principio activo en las cremas anticelulíticas puede actuar positivamente en la reducción de la celulitis.
La cafeína es una de las sustancias que mejor sr absorbe por la piel y actúa directamente sobre las células grasas, ayudando a reducir la celulitis y a conseguir una piel más suave y firme.

Para obtener unos resultados óptimos puedes aplicarte el gel 2 veces al día.
Realmente es una crema que actúa contra la celulitis y siempre con la garantía de utilizar productos naturales y con la confianza de una gran marca como es Laboratorios Arkopharma.

2 comentarios:

  1. Soy tu primera seguidora :D tiene buena pinta!! Besitos!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cómo me gusta que me contéis cositas!! :)